Los tanques de almacenamiento criogénico se fabrican con el fin de almacenar los siguientes gases en forma líquida. Estos gases criogénicos líquidos se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, que incluyen procesamiento de metales, sector médico, electrónica, corte por láser, tratamiento de agua, industria alimentaria, etc. Los líquidos criogénicos también se utilizan para aplicaciones de enfriamiento a baja temperatura, como la congelación de alimentos, la ingeniería de ajuste por contracción y el almacenamiento de muestras biológicas.
-Oxígeno licuado (LOX) -183℃
-Nitrógeno licuado (LIN) - -196℃
-Argón licuado (LAR) -186℃
Nuestros tanques de almacenamiento criogénico estático están diseñados para el almacenamiento de gases criogénicos bajo una presión particular durante un largo período de tiempo. El tanque de almacenamiento criogénico de tipo vertical es más ordenado por los clientes debido a su menor ocupación de área.
Características: Diseño único con tecnología de vacío avanzada de aislamiento interno, que garantiza una larga vida útil del tanque de vacío. Se adopta un innovador sistema de tubería modular para garantizar que las tasas de evaporación estática del tanque sean mejores que los estándares promedio de la industria.
Parámetros:
Capacidad: 1m3 a 1,000m3, personalizado según el requisito del cliente.
Modo: Vertical u horizontal
Temperatura de diseño: 50℃/-196℃
Presión de trabajo: 8bar 16bar o personalizada
Modo de aislamiento: Aislamiento de polvo al vacío
Líquido medio: LOX, LIN, LAR, LN2O
Recipiente interior: Acero inoxidable
Recipiente externo: Acero al carbono